BENEFICIOS GENERALES

Home / BENEFICIOS GENERALES

Usted se dedica a sus negocios: Nosotros nos dedicamos a llevar sus cuentas

Llevamos su contabilidad:   alchele.com.do lleva su contabilidad de forma rápida, efectiva y  al chele.

Supervisamos todas sus operaciones contables: Nuestro sistema de contabilidad nos permite supervisar sus números y preparar los estados correspondientes al chele.

Información actualizada diariamente: La información se registra y se concilia a diario, mediante nuestro sistema electrónico de información, incluyendo las conciliaciones bancarias diarias para realizar mejores análisis y tomar decisiones más eficientes.

Rápido. Nuestro sistema ha sido diseñado para que  alchele.com.do, considere su activo más valioso:  su tiempo; así que nuestro servicio es rápido y eficiente.

Llevamos sus impuestos: Mediante nuestro sistema podemos con su autorización acceder a la página de la DGII y llenar todos los formularios correspondientes y presentarlos en tiempo hábil para cumplir con las normas tributarias y evitar posibles recargos e intereses.

Usted mantiene el control completo: NO hacemos NADA sin su conocimiento, ni aprobación. Es como tener a su contador sentado en su oficina cada vez que accede a nuestro sistema 24/7.

Maximizamos su tiempo.  Delegue en nosotros y minimice el tiempo que invierte en tareas clericales como por ejemplo, la entrada de facturas y la impresión de cheques.

Costos reducidos: personal, beneficios, adiestramiento, bajas, “hardware”, “software”, impresos, envíos, archivos, etc. Los servicios que ofrecemos le ahorran a usted al menos uno o dos empleados de su nómina, o les permite a estos empleados ocupar su tiempo en tareas que produzcan ingresos. Cuando usted suma todos estos ahorros, podrá observar un incremento en sus ganancias.

Acceso 24 horas al día, los 7 días de la semana. Puede acceder, revisar y analizar toda su información financiera 24 horas al día, los 7 días de la semana desde donde quiera que se encuentre en el mundo.

Rápido. Hemos diseñado nuestras páginas tomando en consideración que el activo más valioso es su tiempo; así que nuestro servicio es rápido y eficiente.

Confiabilidad. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente e infraestructura tecnológica ha sido diseñado para asegurarle que nuestro sistema es completamente seguro y confiable.