Nuestros Servicios

Nuestro novedoso servicio de contabilidad por internet, le permite llevar la contabilidad de su empresa a través de nuestro web site o app  con el mínimo esfuerzo de recolección de información.

Con un sistema dual que se encuentra en nuestras oficinas y en  la nube al suscribirse a  nuestro servicio y se le asigne un password y user name, usted tendrá acceso a entrar a nuestro servicio contable con características innovadoras.

Estados de Resultado, Estados de situación, conciliaciones bancarias, flujos de efectivos, formularios de obligaciones tributarias mensuales, aparecerán de manera automática en su cuenta.

El sistema alchele.com.do es un sistema contable especial que está incorporado a la nube, que puede ser llevado simultáneamente por nuestro equipo contable y por nuestros clientes, estos pueden ingresar informaciones desde cualquier aparato que tenga internet, pueden utilizar el sistema en el caso de que lo deseen para  elaborar sus facturas de venta, actualizar sus datos, revisar sus estados financieros mensuales, ingresar información, ingresar gastos. Pueden acceder a toda la información 24/7.

Al cliente también se le asigna un contador fijo que recibirá toda la documentación vía WEB. APP. MAIL O FISICO. No obstante algunas informaciones serán mucho más fácil con solo tomarles una foto con el app y ya estarán  en el sistema.

En coordinación con los bancos locales aprobados podemos también de manera inmediata efectuar los pagos correspondientes a sus obligaciones tributarias mensuales como Formulario 606, IR/3, IT/1, anticipos fiscales o cualquier otro impuesto que corresponda a su empresa solo con su aprobación.

El sistema contiene todas las herramientas necesarias para llevar su contabilidad al chele.

Nuestro app tiene la capacidad de recibir información al instante de las actividades de la empresa e ingresarlas en su contabilidad a través de su uso, puede fotografiar facturas de compras o digitarlas y estas al ser incluidas inmediatamente por un sistema de lectura de códigos incluidos en el app y de manera automática son registradas en su sistema contable,  así  no tiene que cargar con todas sus facturas fiscales para luego llevárselas a un contable solo le tira una foto y listo.

Banco

Nuestro servicio de bancos ofrece ayuda para  manejar su dinero de forma eficiente conciliaciones bancarias, análisis de flujo de efectivo, reporte diario de flujo de efectivo, cuentas bancarias múltiples.

Pagos

Nuestro servicio de pagos se puede hacer vía un banco o a través de nuestra página o app. Entrar datos o escanear facturas, autorización y solicitud vía internet, autorizaciones a su banco para proceder a su envío, capacidad de retener pagos, programación automática de pagos futuros, proveedores y pagos a la DGII.

Cuentas por Cobrar

Proveemos el servicio de ser su departamento de cuantas por cobrar, canalizando los pagos a su cuenta y siendo sus receptores y cobradores. Producción de facturas, imágenes, cobros electrónicos, correos, historial de cliente, análisis de pagos efectuados, detalles de depósito a su cuenta.

Nominas

Proveemos el servicio de nóminas virtuales y nominas físicas. Pagos y retenciones a los empleados, pagos de los impuestos de retenciones a la DGII, pagos de seguridad social, vacaciones, enfermedad, despidos, pagos de nómina ACH.

Informes Financieros

Nuestra empresa le proveerá los siguientes informes financieros: Estados de Flujo de efectivo, conciliación bancaria, estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, mayor general, estado de ingresos y gastos

Consultoría de Negocios

Nuestra empresa presta el servicio de consultoría de negocios a sus clientes, preparación y planificación de negocios, Planes de negocios y presupuesto, Revisión de controles internos, importaciones y exportaciones.